Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Política de envíos y entregas

Trabajamos con diferentes empresas de envío, que recogen los pedidos en la tienda en 24-48 horas laborables (quedan excluidos sábados, domingos y festivos, en cuyo caso queda ampliado el tiempo de entrega a la empresa de envío hasta el siguiente día laborable). 



Los plazos de entrega variaran según el tipo de envío (24o 48 h) que se haya escogido al finalizar el proceso de compra, teniendo en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.


Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura al 100%.

Nuestra responsabilidad en los plazos de entrega queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.


No podemos garantizar una hora específica de entrega. No obstante, el cliente podrá indicar un horario aproximado que la empresa de transporte intentará cumplir, pero no está obligada.



El coste del envío depende de la zona geográfica y del tipo de envío (24 o 48 h) que hayan sido escogidos para llevar a cabo el proceso de compra. 


En las compras superiores a 50 € con destino a España peninsular los gastos de envío son gratuitos. 


Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.


Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. Para agilizar el proceso, puedes enviarnos un justificante de pago a info@asuca.net. 

A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. 

Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago. 


Siempre que realices un pedido a través de nuestra web te llegará una confirmación por email de que el proceso de compra ha finalizado correctamente. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. 





 Volver

¡NO TE PIERDAS NADA!

Estaras informado de curiosidades, eventos y talleres formativos sobre diferentes temáticas.