Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

MEDIDAS PARA LA VUELTA A LA "NUEVA NORMALIDAD"  07/05/2020

                                                      

   

 1.- Horario especial: de Lunes a Sábado 09:30 a 13:30. Horario preferente personas mayores de 65 años y personas dependientes de 10:00        a 12:00. 


 2.- Aforo: Sólo podrá acceder un cliente por turno (excepto personas dependientes, máximo 2), guardando las distancias de seguridad.  


3.-Los clientes sólo podrán acceder al interior del local con guantes y mascarilla. Desde Asuca facilitaremos guantes desechables y gel               hidroalcohólico en el acceso a la tienda. También habrá una papelera a la salida para desechar los guantes.


4.- Una vez dentro del local, rogamos a nuestros clientes que mantengan la distancia de seguridad y sigan las instrucciones y                              recomendaciones de nuestro personal. 

 

5.- Por razones obvias, no se podrán mostrar los productos de alimentación antes de su venta. Tampoco tendremos nuestra clásica                   degustación gratuita. 

 

6.- La sala de degustación estará temporalmente cerrada. Puedes pedir tu bebida para llevar, mantenemos el servicio Take Away. 


 7.-De forma temporal, no se admitirán devoluciones de ningún tipo de producto, alimentario o no. 


 8.- Se recomienda realizar los pedidos de forma anticipada, a través de nuestra web o por teléfono. 


 9.- Con respecto a la forma de pago, se ruega que, preferentemente se utilice el pago mediante tarjeta, o por transferencia si realizas el              pedido online o por teléfono. En el caso de tener que pagar en efectivo rogamos que en la medida de lo posible, se abone el importe          exacto. 

 

10.- Desde Asuca apelamos a la comprensión y responsabilidad de nuestros clientes, y por ello pedimos vuestra colaboración. Vencer al                virus y recuperar la normalidad es cosa de tod@s.


                                                           

                                                              + INFO Y PEDIDOS 954560707 WWW.ASUCA.NET

 Volver

¡NO TE PIERDAS NADA!

Estaras informado de curiosidades, eventos y talleres formativos sobre diferentes temáticas.