Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

PAÍSES PRODUCTORES

PAÍSES PRODUCTORES

PAÍSES PRODUCTORES
INDIA

Los tés de la India son muy diferentes unos de otros según la región de producción y según la variedad de la planta de té.

>Darjeeling : Los tés presentan aromas distintos, según la época del año de la cosecha. Las hojas verdosas de los First Flush (Abril-Mayo) producen una infusión astringente y perfumada. El sabor del té Second Flush (Junio-Agosto) es más suave y definido. Los tés de otoño (Nov.-Dic.) combinan la astringencia de los primeros con el sabor más ma...

Leer más

OTRAS PRODUCCIONES

BLENDS (MEZCLAS)
Todas las compañías de té crean sus propias mezclas para adaptarse a los distintos gustos y a las distintas horas del día. A pesar de que no existen normas estrictas respecto a los tés que deben incluir, algunas mezclas clásicas suelen contener ingredientes similares.

>English Breakfast Tea : Selección de tés de hoja rota (broken) de las regiones productoras clásicas. Té fuerte, muy aromático con muchos golden tips.

>Irish Breakfast Tea : Infusión con mucha fuerza, oscu...

Leer más

¡NO TE PIERDAS NADA!

Estaras informado de curiosidades, eventos y talleres formativos sobre diferentes temáticas.